Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

Recortable moda: Erica Kane.

  • Una de las modelos con más vestidos para recortar y poder vestir a la muñeca o maniquí.

Herramientas

Participa


  • Cerrar

Autor y Fuente

  • Fuente

    Free Paper Dolls

 

Compartir

  • technorati

  • Facebook

  • meneame

  • wikio

Imprimir el dibujo. Con unas tijeras y un poco de habilidad recortar.

Recortar primero la muñeca o maniquí. Luego recortar los distintos conjuntos disponibles para la muñeca. Doblando las solapas blancas que lleva cada conjunto podrá vestir al maniquí con los vestidos o trajes que usted quiera, intercambiándolos tantas veces como quiera.

El documento se lo puede bajar al pié de este artículo. Está en formato .pdf por lo que necesitará el programa Adobe Acrobat Reader para visualizarlo e imprimirlo.

 

  Recortable Arica Kane.

Para verlo, haga click con el bótón izquierdo. Para guardarlo, haga click con el botón derecho y elegir la opción "Guardar destino como (Save as) ...".

  • Alta el

    17/12/2009

    Modificado el

    17/12/2009

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido relacionado Miscelaneo Pasatiempos Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


¿Te ha gustado?

Facebook

Google +

 


Contenido Relacionado

Más Relacionados

Citas Célebres

    • El hombre bien educado, es modesto en el hablar, y abundante en el obrar. Confucio.

Preguntas con Respuesta

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

 

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto