Fuente
Free Paper Dolls
Recortar el dibujo y utilizar las distintas prendas doblando las pequeñas solapas sobre la figura principal para vestirla con los trajes y prendas que tiene disponibles.
El documento se lo puede bajar al pié de este artículo. Está en formato .pdf por lo que necesitará el programa Adobe Acrobat Reader para visualizarlo e imprimirlo.

Para verlo, haga click con el bótón izquierdo. Para guardarlo, haga click con el botón derecho y elegir la opción "Guardar destino como (Save as) ...".
Alta el
10/04/2006
Modificado el
17/12/2009
Contenido ID
Contenido relacionado Miscelaneo Pasatiempos Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.