Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

Juego Buenas Maneras, Protocolo y Etiqueta. McCord Museum.

  • Un juego on line, divertido para pasar un buen rato. El único problema es que está en inglés.

Herramientas

Participa


  • Cerrar

 

Compartir

  • technorati

  • Facebook

  • meneame

  • wikio

Entretenido juego (en Inglés), en el que usted adopta el rol de un personaje del siglo XIX, y como se desenvuelve en las distintas situaciones sociales que se le presentan.

Puede escoger el sexo que prefiera: masculino o femenino. Para poder ejecutar el juego (que funcione) necesita tener instalado en su ordenador el Flash Player; pero no se preocupe, si no lo tiene, lo puede bajar desde esa misma página. Esperemos que se divierta.

http://www.mccord-museum.qc.ca/en/keys/games/game_0/

  • Alta el

    25/05/2005

    Modificado el

    01/05/2009

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido relacionado Miscelaneo Pasatiempos Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


¿Te ha gustado?

Facebook

Google +

 


Contenido Relacionado

Más Relacionados

Citas Célebres

    • Más amigos procura una buena mesa, que la inteligencia. Publio Siro.

Preguntas con Respuesta

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

 

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto