Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

Problemas de protocolo el día de Asturias.

  • El acomodo de las autoridades en los actos del Día de Asturias en Covadonga rompió ayer las normas de protocolo.

Herramientas

Reproductor VOZ

  • VOZ Voz 

Participa


  • Cerrar

Autor y Fuente

  • Fuente

    La Nueva España

 

Compartir

  • technorati

  • Facebook

  • meneame

  • wikio

Problemas de protocolo a la hora de sentar a los políticos en la basílica.

El acomodo de las autoridades en los actos del Día de Asturias en Covadonga rompió ayer las normas de protocolo. El presidente del Principado debía colocarse en la primera fila, al lado del pasillo, seguido, por su derecha, de la presidenta de la Junta, del delegado del Gobierno y del alcalde del municipio. Hasta ahí, todo fue correcto ayer, pero el problema surgió en la segunda fila de bancos.

La consejera de Cultura, Ana Rosa Migoya, debía estar en el segundo banco, al lado del pasillo, detrás de Areces. Según fuentes próximas a Presidencia, su acomodo no fue posible porque ese lugar lo ocupó Ovidio Sánchez, que ayer rechazó que se hubiera producido incidente alguno al respecto.

  • Alta el

    11/09/2004

    Modificado el

    18/05/2009

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido relacionado MiscelaneoNoticias Hemeroteca Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


¿Te ha gustado?

Facebook

Google +

 


Contenido Relacionado

Más Relacionados

Citas Célebres

    • Hay personas que tienen el sentimiento de la moda, pero no tienen el sentimiento de lo bello. Anónimo.

Preguntas con Respuesta

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

 

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto