Logo Protocolo y Etiqueta

Presentación del libro la Ciencia del Protocolo

La publicación recopila todos los aspectos referidos al protocolo, profesión a la que el autor ha dedicado más de 40 años

Se lee en 2 minutos.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

Presentado el libro "La ciencia del protoclo"

La publicación recopila todos los aspectos referidos al protocolo, profesión a la que el autor ha dedicado más de 40 años (José Pablo Arévalo García-Galán). Se tocan todo tipo de temas, entre los que podemos destacar:

- los comportamientos adecuados para un determinado acto,

- la colocación de los participantes,

- las banderas o los escudos,

- las audiencias reales,

- el protocolo internacional, el universitario, el empresarial, el eclesiástico o el militar.

También hay un apartado dedicado al vestuario. «Los que piensen que el protocolo son unas simples reglas para resolver un problema de colocación de personas en los actos están equivocados. El protocolo tiene forma, fondo y una doctrina peculiar que sirve para resolver muchas situaciones», explicó José Pablo Arévalo. (Fuente: Diario de Burgos).

La tirada de ejemplares ha sido escasa, por lo que no es un libro fácil de conseguir en los canales habituales de distribución, y lo comentamos por propia experiencia, ya que en todas las librerías consultadas, tanto locales como a través de InterNet, no hemos podido conseguir este título para nuestra biblioteca.

Desde aquí hacemos un llamamiento al autor, para que comente a la editorial correspondiente tal hecho, y logre una mejor difusión de su estimada publicación.

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado