Logo Protocolo y Etiqueta

Distinción en el ámbito del Protocolo.

Este reconocimiento fue propuesto por el presidente del citado comité, Marcilio Reinaux, y aprobado por unanimidad por los siete miembros de su directiva.

Se lee en 1 minuto.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

Carlos Fuente recibió la más alta distinción de Brasil en el ámbito del protocolo.

El presidente de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), Carlos Fuente Lafuente, recibió el miércoles en la Ciudad de São Luis, en Brasil, la distinción más importante que concede el Comité Nacional de Ceremonial Público de aquel país, el Colar do Mérito do Ceremonial Brasileiro, en reconocimiento a «la importantísima labor que realiza a favor del protocolo, no sólo en España, sino en todo el mundo, a lo largo de una dilatadísima y brillante carrera profesional».

Este reconocimiento fue propuesto por el presidente del citado comité, Marcilio Reinaux, y aprobado por unanimidad por los siete miembros de su directiva. La institución brasileña agradece así las numerosas distinciones que le han sido concedidas por la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, que preside también Carlos Fuente. El premio, añade, contribuirá a estrechar «los lazos fraternos que unen nuestras patrias: Brasil y España».

Fuente recibió el Colar do Mérito do Ceremonial Brasileiro durante la celebración del décimo Congreso Internacional de Ceremonial Público en la ciudad de São Luis. También posee la cruz de caballero de la Orden del Mérito Civil, que le fue otorgada por el Rey Juan Carlos, y el Collar de la Orden de la Cruz Blanca de Argentina.

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado