Logo Protocolo y Etiqueta

Se notifica a doña María del Carmen de Eceizabarrena Trabado al acuerdo recaído en el expediente de sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España.

Resolución de 22 de febrero de 1990, de la Subsecretaría, por la que se notifica a doña María del Carmen de Eceizabarrena Trabado al acuerdo recaído en el expediente de sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España.

Se lee en 2 minutos.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

Se notifica a doña María del Carmen de Eceizabarrena Trabado al acuerdo recaído en el expediente de sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España.

En 7 y 28 de diciembre·de 1987. don Gonzalo Chávarri Girón y don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jimenez solicitaron la sucesión en el titulo de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de don Fernando Moctezuma-Marcilla de Teruel y Gómez-Arteche, anunciándose dicha petición en el "Boletin Oficial del Estado" el 10 de febrero de 1988, oponiéndose dentro del plazo del anuncio doña Maria del Carmen de Eceizabarrena y Trabado y doña Ana Belén Moyano Vital, habiendo sido convocados los interesados a efectos del trámite de alegaciones y transcurrido el período legal de prueba sin que doña María del Carmen de Eceizabarrena y Trabado y doña Ana Belén Moyano Vital, hayan documentado su pretensión, el Servicio es de parecer que procede, de confonmdad con el articulo 11 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, tener a las expresadas doña Maria del Carmen de Eceizabarrena y Trabado y doña Ana Belén Moyano Vital por apartadas y desistidas de su petición de sucesión en el título de Duque de Moctezuma, con Grandeza de España, en razón a no haber aportado los documentos justificativos de su derecho en el plazo marcado en la citada disposición.

Contra la presente Resolución que no agota la vía administrativa puede interponer recurso de alzada ante el señor Ministro de Justicia, en el plazo de quince días contados a partir de su notificación o publicación.

Madrid, 22 de febrero de 1990.

El Subsecretario. Liborio Hierro Sánchez-Pescador.

Referencia: BOE-A-1990-6301

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado