Logo Protocolo y Etiqueta

Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Berlanga, a favor de doña Ángela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.

ORDEN JUS/529/2004, de 27 de enero, por la que se publica la de 30 de diciembre de 1996, que manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Berlanga, a favor de doña Ángela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.

Se lee en 2 minutos.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Berlanga, a favor de doña Ángela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.

Una vez desestimado por Sentencia de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, de fecha 29 de septiembre de 2003, el recurso de casación interpuesto contra la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, de fecha 1 de septiembre de 1997, como consecuencia de autos de juicio declarativo de mayor cuantía sobre preferencia y mejor derecho sucesorio del título nobiliario Marqués de Berlanga, procede la inserción en el "Boletín Oficial del Estado" de la Orden ministerial de fecha 30 de diciembre de 1996, cuya publicación se suspendió por providencia del Juzgado de Primera Instancia número 18 de los de Madrid, de fecha 25 de febrero de 1991.

El texto de la citada Orden es el siguiente:

"De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, y de acuerdo con el Consejo de Estado, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey (q.D.g.) ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Berlanga, a favor de doña Ángela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, por fallecimiento de don José Fernández de Velasco y Sforza.

Lo que digo a V. I. para su conocimiento y demás efectos.

Madrid, 30 de diciembre de 1996.

La Ministra de Justicia, Margarita Mariscal de Gante y Mirón."

Lo que digo a V. I. para su conocimiento y demás efectos.

Madrid, 27 de enero de 2004.

MICHAVILA NÚÑEZ

Ilma. Sra. Subsecretaria de Justicia.

Referencia: BOE-A-2004-3849

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado