Logo Protocolo y Etiqueta

Real Carta de sucesión en el título de Duque de Monteleón, con grandeza de España, a favor de don José María Pignatelli de Aragón y Burgos.

Orden de 23 de abril de 1996 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de sucesión en el título de Duque de Monteleón, con grandeza de España, a favor de don José María Pignatelli de Aragón y Burgos.

Se lee en 1 minuto.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

Real Carta de sucesión en el título de Duque de Monteleón, con grandeza de España, a favor de don José María Pignatelli de Aragón y Burgos.

De conformidad con lo prevenido en el Real Decreto de 13 de noviembre de 1922,

este Ministerio, en nombre de Su Majestad el Rey y en ejecución de sentencia de fecha 10 de enero de 1994, dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 33 de Madrid, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de sucesión en el título que se indica más abajo, a favor del interesado que se expresa.

Título: Duque de Monteleón, con Grandeza de España.

Interesado: Don José María Pignatelli de Aragón y Burgos.

Lo que digo a V. I. para su conocimiento y demás efectos.

Madrid, 23 de abril de 1996.

P. D. (Orden de 20 de julio de 1994, "Boletín Oficial del Estado" del 28), la Secretaria de Estado de Justicia, María Teresa Fernández de la Vega Sanz.

Ilma. Sra. Jefa del Area de Títulos Nobiliarios.

Referencia: BOE-A-1996-10697

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado