Logo Protocolo y Etiqueta

Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España, a favor de don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala.

ORDEN de 17 de mayo de 1999 por la que se manda expedir en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España, a favor de don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala.

Se lee en 2 minutos.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España, a favor de don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922,

Este Ministerio, en nombre de Su Majestad el Rey (que Dios guarde), y en ejecución de la sentencia de fecha 13 de abril de 1998, dictada por la Audiencia Provincial de Madrid, ha tenido a bien disponer:

Primero. Revocar la Orden de 30 de mayo de 1995, por la que se mandó expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España, a favor de doña Ángela María Téllez-Girón y Duque de Estrada.

Segundo. Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 5 de septiembre de 1995, expedida en virtud de la anterior Orden, devolviéndola a este Ministerio, a los efectos procedentes.

Tercero. Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuensalida, con Grandeza de España, a favor de don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala, previo pago del impuesto correspondiente.

Lo que digo a V.I. para su conocimiento y demás efectos.

Madrid, 17 de mayo de 1999.

MARISCAL DE GANTE Y MIRÓN

Ilmo. Sr. Subsecretario de Justicia.

Referencia: BOE-A-1999-13130

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado