Durante el mandato de Don Indalecio Prieto (Político socialista español -Oviedo, 1883 - México, 1962-), el patio político andaba revuelto.
Cuando el general Sanjurjo se levanta, Don Indalecio es avisado de inmediato, y decide ir a su despacho para recoger sus papeles y hacer lo que estuviera en su mano por el país.
A su llegada, el bedel le abre la puerta y se dirige a él, como lo hacía a diario, con el tratamiento de Excelencia.
Ante el momento que estaban viviendo, no dudó en sonreír y responder de forma irónica: Ah!, pero ¿todavía soy Excelencia?
Alta el
10/11/2004
Modificado el
17/05/2009
Contenido ID
Puede encontrar más contenido relacionado en las secciones siguientes
Miscelaneo Curiosidades y anecdotas
O el Buscador de Protocolo con más de 40.000 páginas
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1.995-2.010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.