El mundo del protocolo, como en cualquier otra faceta de nuestra vida, es una fuente inagotable de anécdotas y curiosidades. Organizar actos, no es una tarea fácil, y no siempre sale todo como se tenía previsto. Aquí vamos a recoger alguna de las anécdotas más curiosas, sin afán de molestar u ofender a ninguna persona o colectivo. Es por ello que no reflejaremos ciertas anécdotas, que podríamos decir "son sensibles" o no se pueden contar, por los más diversos motivos (relevan detalles íntimos, dejan en mal lugar a ciertas personas, etc.).
Cuando Alexande Millerand (Millerand, Alexandre; Nacionalidad: Francia; París 1895 - Versalles 1943), en su etapa como Presidente de la República Francesa, visitó Marruecos, Lyautey le invitó a ir a misa. Ante tal invitación, no prevista, el Presidente francés le dijo: - ¡Pero Mariscal !, usted sabe que yo no soy religioso. - Lo sé Excelencia, replicó Lyautey, pero los árabes no. Ellos son profundamente religiosos y no podrían respetar a quien no
Listado Alfabético completo de esta sección de contenidos. Para obtener resultados más concretos utilice las herramientas de búsqueda.
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.