Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

Catálogo Nacional de Profesiones y Ocupaciones. El protocolo no reconocido.

  • Como sabrá la profesión de Especialista en Protocolo no está reconocida en el Catálogo Nacional de Ocupaciones, cuya versión en vigor es del año 94.

Herramientas

Reproductor VOZ

  • VOZ Voz 


 

Estimado Sr. Director:

Antes de nada agradecerle la oportunidad que desde su página Protocolo &; Etiqueta nos da para estar en contacto con personas, que como yo nos gusta el mundo del protocolo, nos hemos formado en él y nos gustaría que pudiera convertirse en nuestra profesión en un futuro no muy lejano.

Como sabrá la profesión de Especialista en Protocolo no está reconocida en el Catálogo Nacional de Ocupaciones, cuya versión en vigor es del año 94. En la actualidad está en fase de redacción el nuevo catálogo y sería de interés que nuestra profesión fuera reconocida en el mismo.

Es por esta razón que de cara a su próximo reconocimiento como profesión le sugiero, pues así se me ha sugerido a mí , desde el departamento de nuevas profesiones que cada uno a nivel individual deberíamos dirigir una carta al Director Provincial del INEM en vuestras respectivas provincias y al delegado de trabajo de vuestra Comunidad Autónoma en vuestras respectivas provincias (Son solo dos Instancias con registro de entrada) indicándoles que habéis intentado inscribiros con esa denominación y no ha habido ningún registro donde poderos inscribir dado que no existe por lo que solicitáis la inclusión del mismo en el nuevo Catálogo Nacional de Ocupaciones. Con las respuestas obtenidas y sus diferentes argumentos podremos comenzar a movernos.

Resulta bastante sencillo y si lo hacemos todos a la vez en cada una de nuestras provincias habremos conseguido mover un poco la situación.

Gracias y espero entre todos conseguir resultados, nadie lo hará por nosotros.

Reciba un cordial saludo

Pascual Mateo

 


  • Alta el

    05/08/2003

    Modificado el

    21/12/2009

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido Relacionado

Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


Contenido Relacionado

 

Comentarios

Su opinión es importante. Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Recuerde comentar es gratis, y ayudar a otras personas satisfactorio.

Citas Celebres

    • Perdona, que no te vi la corona. Anónimo.

Preguntas con Respuesta

    • Mi madre ha recibido una participación a la boda del hijo de su jefe, a la que no va a asistir. ¿Debe hacer un regalo o es suficiente con una nota de disculpa?

    • Aquí, en España, es costumbre responder a una invitación de boda con un detalle o regalo. Ahora bien, el importe del mismo puede depender de la asistencia o no (así como de otros factores como: disponibilidad económica, grado de amistad con los contrayentes, etc.). Si no vamos a poder asistir, se suele enviar un pequeño detalle de moderada cuantía. En el caso de acudir a la boda, se suele enviar un regalo de mayor importe, y teniendo en cuenta el número de personas que vayan a asistir; según reza la tradición en España, de un valor, al menos, superior al importe aproximado del cubierto. (lo que popularmente se llama "cubrir el cubierto").

       

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal