Logo Protocolo y Etiqueta

Catálogo Nacional de Profesiones y Ocupaciones. El protocolo no reconocido

Como sabrá la profesión de Especialista en Protocolo no está reconocida en el Catálogo Nacional de Ocupaciones, cuya versión en vigor es del año 94

Se lee en 2 minutos.

Cartas al director, editor
Cartas al director. Cartas al director, editor

Estimado Sr. Director:

Antes de nada agradecerle la oportunidad que desde su página Protocolo & Etiqueta nos da para estar en contacto con personas, que como yo nos gusta el mundo del protocolo, nos hemos formado en él y nos gustaría que pudiera convertirse en nuestra profesión en un futuro no muy lejano.
 

Como sabrá la profesión de Especialista en Protocolo no está reconocida en el Catálogo Nacional de Ocupaciones, cuya versión en vigor es del año 94. En la actualidad está en fase de redacción el nuevo catálogo y sería de interés que nuestra profesión fuera reconocida en el mismo.
 

Es por esta razón que de cara a su próximo reconocimiento como profesión le sugiero, pues así se me ha sugerido a mí , desde el departamento de nuevas profesiones que cada uno a nivel individual deberíamos dirigir una carta al Director Provincial del INEM en vuestras respectivas provincias y al delegado de trabajo de vuestra Comunidad Autónoma en vuestras respectivas provincias (Son solo dos Instancias con registro de entrada) indicándoles que habéis intentado inscribiros con esa denominación y no ha habido ningún registro donde poderos inscribir dado que no existe por lo que solicitáis la inclusión del mismo en el nuevo Catálogo Nacional de Ocupaciones. Con las respuestas obtenidas y sus diferentes argumentos podremos comenzar a movernos.  

Resulta bastante sencillo y si lo hacemos todos a la vez en cada una de nuestras provincias habremos conseguido mover un poco la situación.

Gracias y espero entre todos conseguir resultados, nadie lo hará por nosotros.  

Reciba un cordial saludo

Pascual Mateo

 

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado