Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

327. ¿El pan se sirve cortado?

  • Los alimentos, cómo se comen, el servicio de mesa, el vino. Todas las preguntas resueltas.

Herramientas


 

¿El pan se sirve cortado?

Es mejor optar por pequeñas piezas de panadería individuales y colocarlas en el platillo del pan -en el lado izquierdo- de cada comensal.

No obstante, si no contamos con estas piezas individuales -imprescindibles para una comida formal-, optaremos por colocar un trocito de pan en el platillo correspondiente, pero no debemos optar por colocar una fuente o cestita llena de trocitos de pan, salvo en comidas muy familiares o caseras.

  • Alta el

    28/03/2012

    Modificado el

    28/03/2012

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido Relacionado

Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


 

Comentarios

Su opinión es importante. Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Recuerde comentar es gratis, y ayudar a otras personas satisfactorio.

Citas Celebres

    • Un hombre educado y bondadoso, nunca es envidioso. Anónimo.

Preguntas con Respuesta

    • Me han invitado a una cena a la que asistirá el Principe, es una cena en la que tendrá encuentros con gente joven que destaca por motivos empresariales. Mi duda es, ¿cómo debo vestirme, que es lo más adecuado?

    • Lo más habitual, para invitaciones de este tipo, con la asistencia de S.A.R. el Príncipe de Asturias, es que se indique en la invitación el tipo de vestuario. No obstante al ser por la noche (nos indica que es una cena), deberá vestir de largo de gala (traje de noche). Si la cena es sólamente formal, no de gala, podrá optar por una indumentaria mucho menos ceremoniosa, como un vestido largo de corte actual. En cualquier caso, si duda, lo mejor es que se informe sobre los detalles del encuentro.

       

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal