Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

242. Perdón, han roto algo ¿qué hacer?

  • Cómo invitar, a quién invitar, el comportamiento de los invitados en la mesa. Todas las respuestas a las cuestiones relativas a los invitados y su comportamiento.

Herramientas


 

Perdón, han roto algo ¿qué hacer?

No hay que armar un gran revuelo en la mesa. El personal de servicio, o los propios anfitriones, se encargarán de todo y nosotros no debemos meternos en el medio a ayudar, tratando de recoger pedacitos de la copa, el plato, etc. o lo que se hubiese roto.

Al finalizar la comida, el causante, debe ofrecerse a los anfitriones a abonar los desperfectos. En caso de negativa, les enviará un pequeño detalle, como muestra de agradecimiento.

  • Alta el

    28/03/2012

    Modificado el

    28/03/2012

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido Relacionado

Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


 

Comentarios

Su opinión es importante. Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Recuerde comentar es gratis, y ayudar a otras personas satisfactorio.

Citas Celebres

    • Todo el mundo está educado, lo que ocurre es que algunos están mal educados. Keith Chesterton.

Preguntas con Respuesta

    • Tengo que organizar una cena, para 12 personas, y cuento con una gran mesa redonda. En la parte central quiero poner un centro de mesa. He visto en una tienda especializada en decoración un precioso centro de flores secas. ¿Puedo ponerlo como adorno de mesa? Muchas gracias.

    • Si. Aunque, sería mejor optar por uno de flores frescas (que le pueden preparar en cualquier floristería) pues suelen dar más colorido a la mesa. Si el tamaño se ajusta a la mesa (no es demasiado alto y es proporcional a las dimensiones de la mesa), puede utilizarlo perfectamente. Además, las flores secas, tienen la ventaja adicional de poder ser utilizadas posteriormente como elemento decorativo de la casa.

       

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal