Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

12. ¿De qué tejido están hechas las servilletas?

  • El mantel, los cubiertos, la vajilla, la cristalería, la decoración y otros detalles importantes. Cómo disponer y combinar de forma correcta todos estos elementos en una mesa.

Herramientas


 

¿De qué tejido están hechas las servilletas?

Generalmente, son del mismo tejido del que está confeccionado el mantel: hilo, algodón, lino, etc.; incluso en las comidas no formales, aunque pongamos servilletas con distinto diseño que el del mantel, el tejido debería ser el mismo. No es demasiado correcto, ni elegante utilizar un mantel de algodón con unas servilletas de fibra o de papel, por poner un ejemplo. Si pone servilletas de papel, el mantel también debería ser de papel.

  • Alta el

    25/03/2012

    Modificado el

    27/03/2012

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido Relacionado

Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


 

Comentarios

Su opinión es importante. Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Recuerde comentar es gratis, y ayudar a otras personas satisfactorio.

Citas Celebres

    • El que discute con un borracho, lucha contra un ausente. Publio Siro.

Preguntas con Respuesta

    • ¿Cómo deben vestir las mujeres en una audiencia con el Papa, especialmente, de que color debe ser la mantilla en el caso español?

    • Aunque la tradición marca que la mantilla debe ser negra, ya que solamente las Reinas pueden llevar mantilla blanca delante del Papa, no es obligatorio (si aconsejable) acudir con mantilla a una recepción ante el Papa. Simplemente debe tener cuidado en evitar escotes amplios, o llevar los hombros o la espalda descubierta, pues aunque no es obligatorio (le pueden pedir que se cubra, si lo consideran muy atrevido), es una muestra el respeto por Su Santidad.

       

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal