
Ver todo el listado de artículos de: Manuales de protocolo y etiqueta
"Por medio del cual se modifica y adiciona parcial¬mente el Decreto 1519 de diciembre 7 de 1973 en relación con los docentes como servidores públicos de régimen especial en el Municipio" El alcalde de Santiago de Cali, en uso de sus atribuciones legales y constitucionales y CONSIDERANDO: Que mediante Decreto 996 y la Resolución 860 de 1951, el Gobierno Nacional declaró "Día Oficial del Educador" en Colombia el 15 de mayo de cada año, fiesta de San
Listado Alfabético completo de esta sección de contenidos. Para obtener resultados más concretos utilice las herramientas de búsqueda.
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.