
¿Qué alimentos se sirven en un buffet? Salvo que contemos con un amplio equipo de hostelería, lo habitual es servir platos, fríos, ya que los calientes son más engorrosos de mantener en condiciones óptimas. Podemos ofrecer unos entrantes, algún tipo de ensalada o un surtido de varias ensaladas y luego algún plato de carne y pescado a elegir. Si disponemos de un buen equipo o contratamos un servicio de catering, podemos ofrecer una combinación de platos
Listado Alfabético completo de esta sección de contenidos. Para obtener resultados más concretos utilice las herramientas de búsqueda.
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.