Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

Foto  JAGwired  Oficina muy personal.

Ver todo el listado de artículos de: Funciones

Destacado Funciones

  • Protocolo, evolución y estudios oficiales.

    El protocolo se ha convertido desde hace pocos años en una disciplina formativa de gran demanda, lo que ha dado lugar, también, a un gran aumento de la oferta formativa.

    Protocolo, evolución y estudios oficiales. El protocolo evoluciona y se adapta a los tiempos y las circunstancias .  La gran demanda de profesionales en esta materia ha dado lugar a un considerable aumento de la oferta formativa sobre este tipo de contenidos. Los estudios sobre protocolo también se adaptan a estos cambios y se actualizan sus programas. Comparten, en algunos programas, contenidos con otras disciplinas como las relaciones públicas o

-

También en Funciones

Otros Artículos de Interés

Listado Alfabético completo de esta sección de contenidos. Para obtener resultados más concretos utilice las herramientas de búsqueda.

Listado Alfabético de Funciones

Página Siguiente Final

Página Siguiente Final

Citas Célebres

    • Ni reprender ausentes, ni adular presentes. Anónimo.

 

Preguntas con Respuesta

    • ¿Es verdad que bostezar frente a otra persona es una actitud incorrecta? ¿Cómo y cuándo puede hacerse? Muchas Gracias.

    • Tal y como indica en su consulta, bostezar en público no es de buena educación. No obstante, si no puede evitarlo, lo mejor es que coloque discretamente la mano delante de la boca. No obstante, lo mejor es tratar de evitarlo.

       

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal.Politica privacidad