
Ver todo el listado de artículos de: Celebraciones: Día de ......
Carta a un amigo felicitándole con motivo de su cumpleaños. D. Mauricio L. Soria. Villafranca 12 de julio de 185.. Amigo mío: Pronto hará treinta años que veniste al mundo para consuelo de tus padresy ser el apoyo y sosten de tu familia. Una mitad de este tiempo hará que gozo de tu buena amistad, y muchos son los motivos que tengo para que cada vez me sea más y más grata. Permíteme pues que con motivo de la próxima celebración del aniversario de tu
Carta de un padre a su hijo felicitándole con motivo de su cumpleaños. Sr. D. M.B. de C. Huesca. Zaragoza 24 de febrero de 185.. Querido hijo: Mis deseos y los de tu madre y hermanos, hubieran sido, no lo dudes, que hubieses podido pasar el día de tu
-
02/04/12
02/04/12
02/04/12
02/04/12
02/04/12
02/04/12
02/04/12
01/04/12
25/11/09
Listado Alfabético completo de esta sección de contenidos. Para obtener resultados más concretos utilice las herramientas de búsqueda.
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.