Logo Protocolo y Etiqueta

Cómo vestir para ir al trabajo.

Tener una buena imagen personal es importante tanto para ir a trabajar como en la vida diaria

 

Vestir para el trabajo.
Elegancia. Vestir para el trabajo.

Cómo vestir para ir al trabajo.

Vestir de forma elegante no quiere decir vestir ropa cara. Vestir elegante es vestir acorde al estilo personal de cada uno adaptado al lugar, momento y circunstancia.

1. Las prendas a elegir para ir al trabajo deben ser discretas, clásicas o modernas, pero discretas y sobrias. También deben ser cómodas para no trabajar a disgusto o demasiado encorsetado.

2. Si hay un código de vestuario -dress code- en la empresa hay que adaptarse a él.

3. Cuando vaya de compras, si es para completar su vestuario de trabajo, debe elegir prendas que combinen con las que ya tiene en su armario para sacarles mayor provecho. También es una forma de hacer su vestuario más variado al combinar más prendas entre sí.

4. En el mundo de la empresa como en su vida social también hay eventos especiales. Hay que tenerlos en cuenta a la hora de elegir un vestuario adecuado ese "día especial".

5. La imagen de una persona no solo la hace el vestuario. El aspecto general debe ser correcto y aseado: pelo limpio y bien cortado, manos y uñas bien cuidadas, maquillaje discreto, etc.

6. Los gestos y la forma de actuar y de moverse también son una parte importante en la imagen de una persona bien vestida y aseada. Téngalo en cuenta.

 

contentG Stats

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado