Logo Protocolo y Etiqueta

Austria. Guía de comportamiento. Modales y costumbres.

Los austríacos son amantes de las actividades al aire libre, el montañismo y pasear por espacios naturales.

Se lee en 2 minutos.

Austria. Guía de comportamiento. Modales y costumbres.
Imagen Protocolo & Etiqueta. Austria. Guía de comportamiento. Modales y costumbres.

Los austríacos gozan de un alto nivel de vida, y se sienten una población con relativa importancia en el mundo. Aunque de costumbres, podemos decir que clásicas, ellos se consideran un pueblo moderno, culto y liberal, muy comprensibles hacia los demás y sus ideas. Esta manera de pensar tan liberal se refleja en su cultura, de hacer y dejar hacer, siempre respetando las libertades individuales de cada persona. De costumbres tradicionales, sus modales y comportamiento son un ejemplo a seguir en el mundo.

Dadas las grandes extensiones de montaña y verdes campos con las que cuentan en su geografía, los austríacos son amantes de las actividades al aire libre, el montañismo y pasear por espacios naturales. De religión eminentemente católica, un 90% de la población, aproximadamente, cultivan valores tradicionales, no siendo por ello un país conservador.

La modernidad de los austríacos se demuestra estadísticamente; es uno de los países desarrollados donde tienen una de las tasas más altas de mujeres trabajadoras del mundo. Este respeto por la mujer no solo se demuestra en el ámbito laboral sino también en el social y familiar.

Al igual que un país de una gran cultura, son un país con alto grado de civismo. Si usted tira un papel al suelo o cruza un semáforo en rojo, será, sino recriminado, si al menos mirado como una persona incívica y maleducada.

Este gran sentido y educación cívica hacen que los austríacos, y más concretamente, los hombres de negocios estén muy interesados por la política y están muy al tanto de todo este tipo de información.

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado