Fuente
Marina de Guerra, República Dominicana - www.marina.mil.do.
![]() |
Esta insignia consiste en un Escudo de Armas de la República Dominicana en los colores nacionales, con 2 estrellas plateadas de cinco puntas, colocadas lateralmente, de manera que toquen el centro del ramo de laurel y de la palma del escudo. |
![]() |
VICEALMIRANTE, las mismas especificaciones anteriores, excepto que el escudo llevara dos estrellas: una a cada lado. |
![]() |
VICEALMIRANTE, una franja de dos pulgadas y dos de media pulgada sobre la misma. |
Alta el
23/04/2010
Modificado el
29/04/2010
Contenido ID
Contenido relacionado Internacional América Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.