Protocolo y Etiqueta 2.0Logo Navidad.. Logo Navida difu.

-

-

Etiqueta en Argentina. El vestuario.

  • El vestuario más utilizado es el clásico. Traje para los hombres y falda-blusa o falda-pantalón para las mujeres.

Herramientas

Reproductor VOZ

  • VOZ Voz 

Participa


  • Cerrar

 

Compartir

  • technorati

  • Facebook

  • meneame

  • wikio

  Etiqueta en Argentina. El vestuario. Prendas de vestir de uso cotidiano.

Vestir de forma correcta en Argentina.

Si como dijimos los argentinos son conocidos como los "europeos" de América del Sur, en cuanto al vestuario también tienen ese "punto" europeo a la hora de vestir. Les gusta seguir las tendencias de la moda de las grandes capitales del mundo. Siempre que acuda a una cita, ya sea de negocios o social, recuerde ir adecuadamente vestido para causar una buena primera impresión. El vestuario es lo primero que ven de usted cuando se presenta en un sitio. Siempre es importante para tener éxito causar una buena primera impresión.

El vestuario más utilizado es el de corte clásico. Traje para los hombres. o bien conjunto de pantalón y chaqueta -americana-. Las combinaciones de falda-blusa o falda-pantalón para las mujeres. Utilizar un vestuario de corte clásico, le puede servir tanto para una cita de negocios como para un evento social.

Dependiendo de la época del año, puede optar por vestir unas u otras prendas acordes al lugar, motivo y a la hora de su cita. No es lo mismo una reunión por la mañana, que acudir a la presentación de un producto o servicio a última hora de la tarde. No obstante, es bueno observar cómo se viste en una determinada empresa o en un determinado evento, para ir captando una ligera idea de las costumbres y estilos del país.

Si tiene una invitación para un acto, del que apenas conoce detalles, es bueno comentar con sus anfitriones algunos aspectos acerca del mismo (vestuario, obsequios, puntualidad, etc.).

Si es un extranjero que ha contratado los servicios de un agente, representante o figura similar para que le ayude en sus negociaciones, esta persona puede ser de gran ayuda en lo que al tema del vestuario se refiere, dándole algunas nociones sobre las costumbres del país.

  • Alta el

    03/02/2008

    Modificado el

    02/07/2014

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido relacionado Internacional América Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


Contenido Relacionado

¿Te ha gustado?

Facebook

Google +

 


Mas Relacionados

Citas Celebres

    • Buenos modales juntan caudales y abren puertas principales.

Preguntas con Respuesta

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

 

 

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto

 

Otros Portales de Cronis:


Licencia de Creative Commons

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados. Recomendar este sitio.