Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

Foro General

Foro abierto de los usuarios de protocolo.org

El usuario no parece haber hecho login en el lugar adecuado.
 ariane
2 Posts
Invitados boda: compañeros de trabajo.

30/01/12 14:22

Estoy organizando mi boda para septiembre y queremos que sea muy reducida. Seremos unas 120 personas, l@s amig@s íntm@s y los familiares más cercanos (padres, hermanos, primos y sobrinos). Por este motivo me planteo la posibilidad de invitar solamente a mis compañer@s de trabajo (12 personas) sin su acompañante. Y los jefes con acompañante ¿Sería correcto? ¿O demasiado arisco?

•  Profesora de Ceremonial
    150 Posts
    Información Invitar y quedar mal
    30/01/12 17:12

Organizar una boda es costoso y complicado, pero lo peor es gastar y quedar mal.

Cuando se invita siempre se incluye a las pareja estable del invitado, sólo los solteros libres o con una relación informal van solos.

Invite a quienes pueda pero acompañados como corresponde, y vea si al limitarse a jefes, no está ofendiendo a compañeros con los que tenga muy buen trato diario.

Usuarios Registrados

Para escribir mensajes en este foro es necesario ser un usuario registrado. Por favor introduzca sus datos de acceso en el formulario que encontrará en la columna derecha. O vaya a Registro de usuarios para registrarse. Es fácil, rápido y totalmente gratuito.

Acceso Usuarios

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto