Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

Foro General

Foro abierto de los usuarios de protocolo.org

 

El usuario no parece haber hecho login en el lugar adecuado.
 Lilith Bastet
1 Posts
***
Mesa rectangular, 12 parejas, presidencia inglesa.SR

21/12/11 20:56

Tengo un problema, al montar la mesa con las 24 personas, la mujer 10 y la mujer 12 me quedan juntas y el hombre 10 y el hombre 12 también. cual es la solución para hacer esta mesa¿?¿?¿¿?¿?¿?


  •  Nerea Mestres
    15 Posts
    ***
    Aprobación Presidencia inglesa: sistema del reloj y cartesiano.
    22/12/11 15:10
     

    Hola, con lo que planteas entiendo que Preside un hombre y a parte del Presidente tienes 12 sras. y 12 sres. Para este caso, Presidencia a la inglesa con el "sistema del reloj", en una mesa rectangular, colocaríamos al que preside en el lado estrecho de la mesa sólo, a dcha del que preside sra 1, y a la izda. del que preside sra. 2; para los siguientes... caballero 3 a la dcha tras la sra 1 y caballero 4 a la izda., tras la sra. 2, quedando al final de la mesa 2 caballeros uno frente a otro en cada lado de la mesa. Con el sistema cartesiano (en aspa), pues también quedarían 2 sras. a dcha e izda del que preside; la sra. 1 a la dcha. del que preside y la sra. 3 a la izda del que preside; y siguiendo diagonal desde la sra. 1 hasta el final del lado izdo. de la mesa, encontramos a la sra. 2. Haz el dibujo y lo ves...... con el sistema del reloj, te quedan 2 caballeros al final de la mesa, pero no juntos, sino uno frente a otro; y con el cartesiano, te quedan 2 sras al final de la mesa (también una frente a la otra). Saludos!!.Editado el 22/12/11 15:11

Usuarios Registrados

Para escribir mensajes en este foro es necesario ser un usuario registrado. Por favor introduzca sus datos de acceso en el formulario que encontrará en la columna derecha. O vaya a Registro de usuarios para registrarse. Es fácil, rápido y totalmente gratuito.

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto