Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

Foro General

Foro abierto de los usuarios de protocolo.org

El usuario no parece haber hecho login en el lugar adecuado.
 ECARR
1 Posts
¿Boda de día con vestido largo pero con abertura hasta el muslo?

16/06/11 17:13

Este verano tengo una boda a mediodía y aunque se que no es lo adecuado, tengo un vestido largo del año pasado y según están las cosas preferiría reutilizar.

El vestido es muy sencillo, de color azul, un hombro al aire y una abertura en el lateral hasta el muslo. Al ir enseñando un poco las piernas ¿sería muy anti-protocolo?

Muchas gracias.

•  mairis
    2 Posts
    Aprobación Para la ocacion
    14/10/11 23:55

Tienen toda la razón, no esta bien visto ir vestido de esamanera a una boda que se celebrede dia,mejor cambia esa opcion y haz todolo posible por conseguir un vestido acorde con la ocacion...saludos

Atentamente:

Editado el 14/10/11 23:57

•  Tamara
    5 Posts
    Reprobación Qué miedo
    01/09/11 16:56

Hola!

Me parece a mi que un vestido largo con abertura hasta el muslo va a quedar exagerado en cualquier situación... Intenta reutilizarlo cortándolo o ago así...

un saludo!

•  Profesora de Ceremonial
    150 Posts
    Reprobación Etiqueta
    17/06/11 15:10

Usted misma contesta cada una de sus dudas, sabe lo que corresponde y lo que no, pero prefiere ignorarlo por razones prácticas.

No corresponde ir de largo y no creo que se sienta cómoda siendo la única así vestida y con tremendo tajo.

Quienes usamos los vestidos de fiesta en más de una oportunidad, sabemos que un buen recurso es modificarlo, se le agrega o se le saca y hasta se lo tiñe.

En este caso convierta su vestido largo en un vestido de cocktail a la rodilla, y cierre la abertura convirtiendola en 7 cm que facilitan el paso.

•  mairis
      2 Posts
      *
      Aprobación Deacuerdo
      14/10/11 17:01

Tienen todalarazón, no esta bien visto ir vestido de esamanera a una boda que se celebrede dia,mejor cambia esa opcion y haz todolo posible por conseguir un vestido acorde con la ocacion...saludos

Atentamente:

Bodas Galicia

Usuarios Registrados

Para escribir mensajes en este foro es necesario ser un usuario registrado. Por favor introduzca sus datos de acceso en el formulario que encontrará en la columna derecha. O vaya a Registro de usuarios para registrarse. Es fácil, rápido y totalmente gratuito.

Acceso Usuarios

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto