Foro abierto de los usuarios de protocolo.org
¿Boda de día con vestido largo pero con abertura hasta el muslo?
Este verano tengo una boda a mediodía y aunque se que no es lo adecuado, tengo un vestido largo del año pasado y según están las cosas preferiría reutilizar.
El vestido es muy sencillo, de color azul, un hombro al aire y una abertura en el lateral hasta el muslo. Al ir enseñando un poco las piernas ¿sería muy anti-protocolo?
Muchas gracias.
Para la ocacion
Tienen toda la razón, no esta bien visto ir vestido de esamanera a una boda que se celebrede dia,mejor cambia esa opcion y haz todolo posible por conseguir un vestido acorde con la ocacion...saludos
Atentamente:
Editado el 14/10/11 23:57
Qué miedo
Hola!
Me parece a mi que un vestido largo con abertura hasta el muslo va a quedar exagerado en cualquier situación... Intenta reutilizarlo cortándolo o ago así...
un saludo!
Etiqueta
Usted misma contesta cada una de sus dudas, sabe lo que corresponde y lo que no, pero prefiere ignorarlo por razones prácticas.
No corresponde ir de largo y no creo que se sienta cómoda siendo la única así vestida y con tremendo tajo.
Quienes usamos los vestidos de fiesta en más de una oportunidad, sabemos que un buen recurso es modificarlo, se le agrega o se le saca y hasta se lo tiñe.
En este caso convierta su vestido largo en un vestido de cocktail a la rodilla, y cierre la abertura convirtiendola en 7 cm que facilitan el paso.
Deacuerdo
Tienen todalarazón, no esta bien visto ir vestido de esamanera a una boda que se celebrede dia,mejor cambia esa opcion y haz todolo posible por conseguir un vestido acorde con la ocacion...saludos
Atentamente:
Bodas Galicia
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.