Hemos recopilado los foros de los antiguos portales de protocolo.org
crucigrama en cafetería
buenos dias a todos! Les agradecería que me dieran su opinión sobre una situación que me ocurrió. El otro dia fuí a una cafetería, me pedí un café y cogí el periódico del negocio para hacer el crucigrama que viene en las últimas páginas.sólo tardé unos 5 minutos,lo que me duró el café,y cuando fuí a pagar el dueño me llamó la atención diciendome que ese periódico es solo para que se le eche un vistazo rápido a las noticias y ya está,y no para hacer el crucigrama. ¿Hice mal? Yo pienso que cada uno mira las noticias o lo que quiere,y que no molesto a nadie haciendo el crucigrama. Muchas gracias.
RE: crucigrama en cafetería
Yo tuve la misma duda, le pregunté al dueño del bar y me sacó una montaña de periódicos atrasados con todos los crucigramas en blanco. Desde entonces, cada día hago el del día anterior
RE: crucigrama en cafetería
Pídele permiso al dueño del bar. Así de simple. Si te lo da, haces el crucigrama. Si no te lo da, no lo haces.
RE: crucigrama en cafetería
Este tema aparentemente es ajeno al Ceremonial, pero toca su fondo y esencia como factor de enriquecimiento y mejora de la convivencia en el respeto.
El sentido común está siempre por encima de las reglas, usos, costumbres y normas de convivencia que hacen al Ceremonial, cualquiera se da cuenta que ese periódico es de uso común para quienes consumen en esa cafetería, lo leemos el tiempo que permanecemos allí, no lo llevamos a nuestra casa, y lo devolvemos en condiciones de ser leído por otro cliente.
No lo escribimos, no lo recortamos para llevar un anuncio que nos interese, no lo manchamos, no marcamos los artículos o frases interesantes.
Lo devolvemos prolijamente armado y plegado.
Su error fue el de escribir en ese periódico de uso común.
RE: crucigrama en cafetería
Eso lo hace un compañero mío de oficina y siempre le riño. El periódico es para leerlo, nada más. Si quieres algo más de él, cómpratelo. Menudo periódico quedaría si uno rellena el crucigrama, otro recorta el cupón para no se qué regalo, otro recorta un anuncio clasificado ... El periódico, como dice el forero anterior, se deja tal y como se ha recogido. Si quieres rellenar el cricugrama, también puedes pedirle al dueño del bar que no lo tire cuando termine el día y que te lo guarde.
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.