Hemos recopilado los foros de los antiguos portales de protocolo.org
Traej largo para boda religiosa12:00h
invitada boda a las 12:00 iglesia
xelvana (26-10-2009)
Estimados Señores, me han invitado a una boda religiosa a las 12:00 y luego comida en un salon.
La boda es en una iglesia importante de mi ciudad y la novia me ha dicho que quiere que sea su testigo. ¿Quedaría muy ostentoso que fuera con un traje largo? Es un traje de gasa, elegante pero nada recargado.
Gracias.
RE: Traej largo para boda religiosa12:00h
Para una boda el largo del traje debe ser entre la rodilla y el tobillo, nunca más largo ni más corto.
RE: Traej largo para boda religiosa12:00h
no se va de largo a una boda, ni mañana ni tarde ni testigo....
RE: Traje largo para boda religiosa12:00h
A una boda que se celebra al mediodía se asiste con un elegante traje chaqueta, puede ser un vestido y chaqueta, o una falda con su blusa y la chaqueta a juego.
Los vestidos largos son para otra hora y circunstancia.
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.