Hemos recopilado los foros de los antiguos portales de protocolo.org
Guantes largos
Buenos días. Tengo una boda este fin de semana, por la noche. Quiero utilizar unos guantes largos, por encima del codo, como complemento a mi vestido de noche. ¿Cuándo tengo que quitarme los guantes? ¿En la cena, en el aperitivo previo a la cena o no se quitan? Gracias por adelantado.
RE: Guantes largos
Quitatelos antes de salir de casa
No debes llevar guantes largos a una boda, ni traje de noche, por mucho que sea de noche.
Los guantes largos son un accesorio sofisticado que nos lleva al cine de los teléfonos blancos.
Como todo accesorio extremo, requieren que se los sepa llevar con naturalidad, gracia y convicción.
Se retiran al pasar a la mesa y se colocan junto al bolso de mano, que por su tamaño difícilmente pueda contenerlos.
No los uses si no eres alta y delgada, refuerzan a lo estilizado o ridiculizan sin remedio.
:-)
a veces, santiago, me diviertes -¿ha caído mucho el negocio?; quiero decir: traspasas ya la sastrería o todavía tienes a quien vestir? Oí que vuelven las hombreras, tú que pusiste de moda, dandi de dandías, las alzas y las golas.
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.