Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

Archivos Foros protocolo.org

Hemos recopilado los foros de los antiguos portales de protocolo.org

El usuario no parece haber hecho login en el lugar adecuado.

1 Posts
Master protocolo en la uned

06/10/09 00:00

¡Hola! Me gustaría conocer la opinión de personas que lo hayan realizado y si lo aconsejan o no. Gracias por anticipado.

•  Sandra A.
    1 Posts
    Archivo Verde RE: Master protocolo en la uned
    20/10/09 00:00

Te contestaré sin temor al fuego y haciendo uso de mi derecho democrático a opinar sin ofender a nadie. En este momento estoy terminando el Master y muy contenta, si bien ya tenía conocimientos de Protocolo y no es una disciplina nueva para mi, la valoración final me gustó mucho; te facilitan amplio material para el estudio, hay dos pruebas de evaluación a distancia y un proyecto final y durante todo el curso dispones de una plataforma virtual con foros donde compartir información o dudas con todos los compañeros, amplio contenido temático para descargar, el equipo docente que te responde a cualquier duda que tengas, etc..., para las personas que trabajamos y no podemos asistir a clases presenciales es genial. Espero que mi opinión al menos te sirva de referencia. Un saludo a tod@s.

•  
    1 Posts
    10/10/09 00:00

aquí, anónimo juan carlos, todo os parece abrir un fuego, es decir: cuando la opinión borda de realce las excelencias de tal o de cual institución educativa, vale; cuando no, se censura -o se pide su censura.

•  
    1 Posts
    09/10/09 00:00

ve a la uned de oyente o acércate a preguntar a varios de los alumnos que lo estén cursando ("o" inclusiva).

•   Juan Carlos
    1 Posts
    09/10/09 00:00

Anónimo, como acabo de indicar en otro post, lo mejor es que dejes tu correo para que te contesten en privado. Aquí se pueden dar opiniones interesadas, para bien o para mal, y crear discusiones y polémicas que no conducen a nada. Pedir una opinión, sobre un empresa/institución/organización ... es abrir un "fuego" que no se sabe como puede terminar.

Usuarios Registrados

Para escribir mensajes en este foro es necesario ser un usuario registrado. Por favor introduzca sus datos de acceso en el formulario que encontrará en la columna derecha. O vaya a Registro de usuarios para registrarse. Es fácil, rápido y totalmente gratuito.

Acceso Usuarios

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto