Hemos recopilado los foros de los antiguos portales de protocolo.org
Dedicatoria Libro
Hola, voy a regalar un libro dedicado por el autor a un amigo, quisiera saber si es correcto, en otra hoja escribirle algo, o por el contrario no lo es. El sentido común me dice que si está dedicado por el autor, no puedo escribir nada, ya que la dedicatoria se la dirige a él directamente.
Gracias
RE: Dedicatoria Libro
Normalmente los libros cuentan con 2 ó 3 hojas en blanco al principio. Ponle unas líneas en la hoja que no haya utilizado el autor.
Marta, ¿puedes explicar qué quieres decir con "correcto"?
(el sentido común -y no lo tomes a mal- debiera decirte justamente lo contrario: son tus letras las que tienen valor, y no la dedicatoria que, probablemente por razones comerciales, le ha puesto el autor de la obra a una persona, tu amigo, al que, si no me equivoco, no conoce personalmente. y esto, por lo demás, no guarda relación alguna con estas materias.)
el autor dedica su obra a tu amigo y tú le obsequias el libro, si quieres, dejando constancia de ello con unas letras.
Marta, si quieres ponerle algo a tu amigo, hazlo en una tarjeta o tarjetón, y déjalo colocado en la primera página del libro. Tendrá un sorpresa doble, tus palabras y las de la dedicatoria del autor.
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.