María
1 Posts

Vestido corto de cóctel para boda de tarde/noche

Vestido corto de cóctel para una boda de tarde/noche. Vestido evasé de tirantes, parte superior (pecho) en satén blanco y el resto de color negro hasta debajo de la rodilla con algo de vuelo en la parte inferior. Cartera de satén blanco y zapatos negros. ¿Creen que puede ser apropiado para una boda que no indica vestimenta en la invitación pero donde muchas invitadas van de largo? Gracias.
Fernanda
1 Posts

RE: Vestido corto de cóctel para boda de tarde/noche

29/10/09 00:00
la boda de mi prima empieza a las 12:00 del medio dìa y queria saber si puedo llevar un vestido de tirantes color purpura?? muchas gracias
MARIA
1 Posts

RE: Vestido corto de cóctel para boda de tarde/noche

28/10/09 00:00
Que peinado hay que llevar para una boda de tarde/noche? es obligatorio el recogido o el pelo suelto? muchas gracias!
LETICIA
1 Posts

RE: Vestido corto de cóctel para boda de tarde/noche

26/10/09 00:00
QUISIERA VER LOS MODELOS DE VESTIDOS O CONJUNTOS PARA COCTEL TARDE/NOCHE
Luz
1 Posts

RE: Vestido corto de cóctel color rojo strapless

24/10/09 00:00
que tipo de zapatos y bolso debo usar con este vestido strapless rojo corto y talle largo.
deseo saber que accesorios me quedan bien. esto es en la noche un encuentro de egresados de la universidad
gacias
maria
1 Posts

RE: zapatos adecuados para vestido

15/10/09 00:00
que zapatos son los adecuados para un vestido en satin color morado, de corte "v" en el cuello y tirante grueso con aplicaciones color bronce en el pecho, es entallado y arriba de la rodilla. ayuda porfavor
Oriana
1 Posts

Vestido corto de cóctel para boda de tarde/noche

03/10/09 00:00
Tengo una boda x la noche (no es de etiqueta) por lo que sé muchos van de largo, otros con vestidos x la rodilla, el mio es corto!! unos 10cm para arriba de la rodilla, negro con rojo y blanco, con un poco de escote. iré de sandalias negras y un estilo bolero negro brilloso como "abrigo". será qué estaré bien asi? o quedaré muy ridícula?

gracias!!
Oriana
1 Posts

Vestido corto de cóctel para boda de tarde/noche

03/10/09 00:00
la boda es glamurosa, pero no de eqtiqueta! me olvidé decir que mi vestido es todo arrugadito hasta que somienza la falda, y despues la falda es con mucho movimiento...
Cristina
1 Posts

RE: Vestido corto de cóctel para boda de tarde/noche

24/09/09 00:00
Para una boda civil por la mañana, es correcto traje de coctel en colores claros sin pedrería ni brillos?? si llevo tocado, debe ser del mismo color que cartera y zapatos??
Cristina
1 Posts

RE: Vestido corto de cóctel para boda de tarde/noche

24/09/09 00:00
Para una boda civil por la mañana, es correcto traje de coctel en colores claros sin pedrería ni brillos?? si llevo tocado, debe ser del mismo color que cartera y zapatos??
Leire
1 Posts

Vestido corto con pamela para boda de tarde/noche

17/09/09 00:00
Vestido corto de cóctel con falda abullonada y pamela para boda de tarde/noche. ¿Hasta qué hora se puede llevar la pamela?
¿Qué es preferible para la noche, el largo o el corto?
Desde Argentina
1 Posts

RE: Vestido corto de cóctel para boda de tarde/noche

17/09/09 00:00
Después de las 18:00 una pamela pierde su sentido y no corresponde llevarla.

Llevar un vestido corto o largo de noche, depende del tipo y nivel de la reunión, del lugar, de la celebración, del estilo de la familia que ofrece la reunión...no hay una regla fija de Etiqueta.
VIRGINIA
1 Posts

RE: Vestido corto de cóctel para boda de tarde/noche

03/09/09 00:00
Invitada a Boda Civil, ceremonia en los jardines del salón donde comeremos después, de bastante clase, es a la una de la tarde.

¿un vestido estampado en colores muy claros (blanco, dorado, gris plata)en raso, LARGO, es apropiado?
Desde Argentina
1 Posts

RE: Vestido corto de cóctel para boda de tarde/noche

14/08/09 00:00
En todas las bodas nocturnas y tradicionales, hay algunas invitadas vestidas de largo (mayoría) y otras de cocktail.
Si el vestido corto es "de noche", se puede llevar.
La descripción del conjunto suyo me parece correcta.
La cartera de satén es nocturna, los zapatos también deben ser muy elegantes ya que se verán mucho.