Protocolo y Etiqueta 2.0Logo Navidad.. Logo Navida difu.

-

-

Archivos Foros protocolo.org

Hemos recopilado los foros de los antiguos portales de protocolo.org

El usuario no parece haber hecho login en el lugar adecuado.
  J. Ripoll
1 Posts
Bodas de Oro

04/07/05 00:00

Dstimados Amigos/as
Organizo unas bodas de oro de unos familiares mios, la ayuda es que regalo. la verdad no se que hacerles, pues tienen de todo, me podeis tirar una ayuda por favor?

•   Rosalina Oviedo
    1 Posts
    Archivo Verde RE: Bodas de Oro
    06/09/05 00:00

Quisiera saber como es que se organiza la entrada de la iglesia en que orden es que deben entran los hijos nietos, y hasta los mismos esposos

•   J.Ripoll
    1 Posts
    05/08/05 00:00

gracias a todos, ya lo tengo

•   Raul
    1 Posts
    28/07/05 00:00

nunca se tiene de todo. Y si tienen de todo, les aconsejaria que dieran algo a los que no tienen nada. felicidades para tus familiares

•   Sarandonga
    1 Posts
    28/07/05 00:00

Con todos mis respetos, aquí no estamos para dar lecciones de moral. Y no obstante, Raúl, te precipitas un poco, ¿no te parece? Porque dado que no nos conoces de nada, no puedes saber qué es lo que damos, ni a quién...

•   Sarandonga
    1 Posts
    04/07/05 00:00

Hola Ripoll.

La verdad es que es complicado pensar qué regalar, cuando se trata de alguien que tiene ya de todo. Por lo que mi humilde recomendación es que intentes que sea algo personal, y que tenga cierto valor sentimental. A mí, y tratándose ni más ni menos de unas Bodas de Oro, se me ocurre (si está en tu mano, claro) que recopiles fotos de familiares y seres queridos, de varios años y les confecciones un álbum fotográfico. El álbum que sea bonito y que vaya con los gustos de los "homenajeados". Incluso puedes hacerlo tú, aunque eso ya depende de lo manitas que seas...

Puedes también investigar un poco, por ejemplo, cómo fue su primera cita o cómo se conocieron, cosas así... e incluir en el álbum algo que, sin ser necesariamente una fotografía, les recuerde esos momentos.

Confío en que nuestros amigos foreros puedan aportarte buenas ideas. Yo para estas cosas soy demasiado romántica, y me gustan las cosas personales y que evoquen viejos (y buenos) recuerdos.

Un saludo, y suerte.

Usuarios Registrados

Para escribir mensajes en este foro es necesario ser un usuario registrado. Por favor introduzca sus datos de acceso en el formulario que encontrará en la columna derecha. O vaya a Registro de usuarios para registrarse. Es fácil, rápido y totalmente gratuito.

Acceso Usuarios

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto

Otros Portales de Cronis:

Licencia de Creative Commons

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados. Recomendar este sitio.