Logo Protocolo y Etiqueta

Un niño con buenos modales. De once a trece años

Un niño con buenos modales es aceptado con gusto en todas partes. Los padres pueden enseñarlos a sus hijos a través de su ejemplo

Se lee en 2 minutos.

Actitud educada y buenos modales para los jóvenes
Niños con buenos modales. Actitud educada y buenos modales para los jóvenes

Actitud educada y buenos modales para los jóvenes

Los chicos que se encuentran en la pubertad, no quieren saber nada sobre los buenos modales, tienen temor de no ser aceptados por sus amigos. Es una de las etapas más difíciles en las que se encuentran.

Cuando un joven muestra sus buenos modales y una actitud educada, los amigos pueden hacer comentarios de este tipo: "qué linda la nenita" o si es una chica la tachan de "fresa".

Debemos pensar que están pasando por un período de crisis, pues le están sucediendo muchos cambios tanto a nivel físico como social. No obstante, debemos ser firmes en su educación.

Debemos hacerles ver que los buenos modales, aunque a esa edad parezcan ridículos o de niños repipis, les van a ser de gran utilidad en el futuro y tendrán mucho que ver con su éxito tanto profesional como personal.

Los jóvenes o adolescentes están en una edad en la que les gusta 'expresar su rebeldía'. No solo en sus gestos y acciones. También en su forma de vestir, en su actitud...

A estas edades, su comportamiento, aunque hayan recibido una buena educación, suele ser entre desobediente e indisciplinado.

 

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado