Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

D.44. Diploma Medalla Mérito Ecológico "Rosa Cadavid de Arboleda".

  • Diploma de la Medalla Mérito Ecológico"Rosa Cadavid de Arboleda".

Herramientas

Reproductor VOZ

  • VOZ Voz 

Participa


  • Cerrar

Autor y Fuente

  • Autor

    Piedad Maya de Rojas.

  • Fuente

    Manual de Protocolo de Santiago de Cali, Colombia.

 

Marcadores

  • technorati

  • Facebook

  • meneame

  • wikio

  Cabecera diploma hijo predilecto.
 

Documentos del Reglamento del Protocolo.

Diploma que concede el Ayuntamiento de Cali, a las personas condecoradas con la Medalla al Mérito Ecológico "Rosa Cadavid de Arboleda".

Diploma oficial con el escudo de la ciudad en la parte superior, centrado, Leyenda en la parte superior del escudo, "República de Colombia", y en la parte inferior "Santiago de Cali". Se indica el Decreto de Honores correspondiente y se expide el diploma a nombre del interesado, junto con el texto "con las prerrogativas inherentes a tal distinción". Debajo un pequeño texto explicativo y la fecha de la concesión de la Medalla al Mérito Ecológico "Rosa Cadavid de Arboleda". Al final del diploma, debe ir la firma del Alcalde y la del Secretario General. Por último, en la parte inferior derecha, el número de registro del diploma.

El diploma original de la Medalla al Mérito Ecológico "Rosa Cadavid de Arboleda", lo puede encontrar al finalizar este artículo en formato .pdf.

Las principales características que deben tener estos documentos, para seguir unas normas de uniformidad en cuanto a tamaños, tipos de letra, etc. son las siguientes:

  • Contiene modelos de la papelería propia para correspondencia protocolar y modelos de documentos que pueden servir por sí mismos o pueden servir de modelos para redactar otros.
  • El papel debe ser bond o lino de alta blancura, con excepción de los diplomas que pueden ser en pergamino o en papel pergamino.
  • La letra para cartas hechas en computador será la Times New Roman, número 12.
  • La letra para documentos protocolarios hechos en computador, será la English Vivaldi.
  • La letra para papelería impresa en tipografía será la English Vivaldi.

  • Alta el

    07/02/2010

    Modificado el

    07/02/2010

    Contenido ID

Seguir Navegando

Puede encontrar más contenido relacionado en las secciones siguientes

O el Buscador de Protocolo con más de 40.000 páginas


 

Anuncios Google

Más Relacionados

Citas Célebres

    • Un préstamo se puede devolver, pero siempre se está en deuda con alguien que ha sido amable con nosotros. Proverbio Malayo.

Preguntas con Respuesta

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

 

Vestuario de Etiqueta - Especial

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto