Protocolo y Etiqueta 2.0Logo Navidad.. Logo Navida difu.




-

-

Funciones de la Unidad de Protocolo.

  • Las funciones de la Unidad de Protocolo se complementarán con las que ya realiza la Unidad de Relaciones Públicas.

Herramientas

Participa


  • Cerrar

Autor y Fuente

  • Fuente

    Unidad de Relaciones Públicas y Protocolo. MARN - Guatemala.

 

Compartir

  • technorati

  • Facebook

  • meneame

  • wikio

Funciones de la Unidad de Protocolo.

Las funciones de la Unidad de Protocolo se complementarán con las que ya realiza la Unidad de Relaciones Públicas, serán las siguientes:

   a) Dirigir y supervisar las actividades propias del protocolo, en especial las relacionadas con el ceremonial protocolario del Estado para el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

   b) Dirigir el ceremonial protocolario de todos los actos o ceremonias a los que concurran el Ministro y Viceministros, o bien participen Directores Generales, para lo cual lo organizará el programa correspondiente y vigilará el cumplimiento de las normas pertinentes.

   c) Planificar y ejecutar todas las actividades de seminarios, talleres, cursos, pláticas, conferencias de prensa que el Ministerio necesite desarrollar, tanto dentro como fuera de las instalaciones.

   d) Coordinar la autorización, uso y arreglo de los salones habilitados para conferencias, talleres, seminarios y festejos dentro del Ministerio.

   e) Coordinar con la unidad de compras, la contratación y adquisición de alimentos y otros suministros necesarios para la realización de los eventos del Ministerio.

   f) Coordinar todos los aspectos de ceremonial y protocolo en las visitas que realicen Ministros, Secretarios, Embajadores, Alcaldes y demás funcionarios de Estado, así como otras personalidades invitadas por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

   g) Coordinar y apoyar las visitas oficiales que realicen fuera de la capital y en el extranjero las Autoridades Superiores del Ministerio.

   h)  Coordinar todas sus actividades con la Unidad de Relaciones Públicas del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

   i) Coordinar actos  oficiales  con  las  unidades de  protocolo y relaciones públicas de otras instituciones del Estado cuando así lo amerite el evento.

    j) Levantar un inventario de hoteles, salones para eventos, alquileres de sillas, mesas, manteles, cristalería, elaboración de mantas; y prestación del servicio de alimentos servidos a domicilio.

   k) Las demás que se le asignen y que correspondan a la naturaleza de su unidad, por instrucciones de las Autoridades Superiores.

  • Alta el

    30/05/2013

    Modificado el

    30/05/2013

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido relacionado Ceremonial Organismos e instituciones. Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


Contenido Relacionado

¿Te ha gustado?

Facebook

Google +

 


Mas Relacionados

Citas Celebres

    • La mano del hombre que hoy estrechas, mañana te puede golpear. Anónimo.

Preguntas con Respuesta

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

 

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto

 

Otros Portales de Cronis:


Licencia de Creative Commons

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados. Recomendar este sitio.