Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

Real Orden. Pedir permiso para visitar archivos.

  • Carta Modelo del Ministerio del Estado. Sección de Subsecretaría. Petición de permiso para visitar archivos.

Herramientas

Reproductor VOZ

  • VOZ Voz 

Participa


  • Cerrar

Autor y Fuente

  • Autor

    Antonio de Castro y Casaleiz.

  • Fuente

    Guía de Protocolo Diplomático. 1886.

 

Compartir

  • technorati

  • Facebook

  • meneame

  • wikio

Documentos Ministerio de Estado.

Se solicita, mediante una Real Orden, un permiso para visitar unos archivos que desea consultar el Ministro Plenipotenciario de Portugal.

 

Ver Real Orden original en pdf.

 

Texto de la Real Orden.

Excmo. Señor.

El Ministro Plenipotenciario de Portugal en esta Corte, en nota de 4 del corriente, se ha dirigido a este Ministerio solicitando, que por el del digno cargo de V. E., se le facilite la autorización necesaria para
poder examinar varios papeles relativos a .... que existen en el archivo de ....

De Real orden lo digo a V.E., a fin de que se sirva dar las órdenes oportunas para que el Señor .... Ministro de Portugal, pueda obtener lo que solicita de orden de su Gobierno.

Dios guarde a V. E. muchos años.

Palacio 12 de Marzo de 1884.

(Firma.)

Señor Ministro de Fomento.

  • Alta el

    23/07/2010

    Modificado el

    28/07/2010

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido relacionado Ceremonial Protocolo diplomatico Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


¿Te ha gustado?

Facebook

Google +

Nota

  • 7140

    Artículos HistóricosLos artículos Históricos se publican a modo de referencia, para conocer la historia y evolución social de los buenos modales, el saber estar y la etiqueta. Habitualmente pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos y desfasados con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte lo que se pueda decir en este tipo de artículos históricos referenciados en este portal a título informativo nada más.

 


Contenido Relacionado

Más Relacionados

Citas Célebres

    • El que discute con un borracho, lucha contra un ausente. Publio Siro.

Preguntas con Respuesta

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

 

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto