Autor
Antonio de Castro y Casaleiz. 1886.
Fuente
Guía de Protocolo Diplomático.
Ve nota original en formato pdf.
Texto de la nota.
EMBAJADA DE ESPAÑA
EN ......Monsieur le Ministre:
Ayant repris la Direction de cette Ambassade Royale, j'ai l'honneur de prier Votre Excellence, de vouloir bien solliciter pour moi, la faveur d'une audience de Sa Majesté le Roi.
Veuillez agréer, Monsieur le Ministre, les assurances de ma haute considération.
...... le 6 Mai 1886.
(Firma)
Son Excellence
Monsieur ......
Ministre d'Etat pour les Affaires Etrangéres de ......
Alta el
30/10/2011
Modificado el
30/10/2011
Contenido ID
Contenido relacionado Ceremonial Protocolo diplomatico Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas
10131
Los artículos Históricos se publican a modo de referencia, para conocer la historia y evolución social de los buenos modales, el saber estar y la etiqueta. Habitualmente pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos y desfasados con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte lo que se pueda decir en este tipo de artículos históricos referenciados en este portal a título informativo nada más.
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.