Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

Despacho. Remitir al Ministerio de Estado partidas de defunción.

  • Modelo de Despacho remitiendo al Ministerio de Estado partidas de defunción.

Herramientas

Participa


  • Cerrar

Autor y Fuente

  • Autor

    Antonio de Castro y Casaleiz. 1886.

  • Fuente

    Guía de Protocolo Diplomático.

 

Compartir

  • technorati

  • Facebook

  • meneame

  • wikio

Despacho remitiendo al Ministerio de Estado partidas de defunción. Carpetas, como todos los despachos, con expresión del número de anexos.

 

Ver Despacho original en formato pdf.

 

Texto del Despacho.

LEGACIÓN DE ESPAÑA
EN ......

SECCIÓN
DE ASUNTOS JUDICIALES

Núm. ......

Excmo. Señor:

Muy Señor mío: Adjuntas tengo la honra de pasar a manos de V.E. las partidas de defunción de los españoles fallecidos en (el país de la Legación) durante el año 1883.

Al mismo tiempo remito también a V.E. una lista especificando, por orden alfabético, los nombres, edad y naturaleza de dichos súbditos españoles, y el punto en que han fallecido.

Dios guarde a V.E. muchos años.

...... 28 de Febrero de 1884.

 

Excmo. Señor:
B.L.M. de V.E.
su más atento y seguro servidor,
 

 

 

Excmo. Señor Ministro de Estado.

  • Alta el

    07/12/2011

    Modificado el

    07/12/2011

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido relacionado Ceremonial Protocolo diplomatico Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


¿Te ha gustado?

Facebook

Google +

Nota

  • 10487

    Artículos HistóricosLos artículos Históricos se publican a modo de referencia, para conocer la historia y evolución social de los buenos modales, el saber estar y la etiqueta. Habitualmente pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos y desfasados con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte lo que se pueda decir en este tipo de artículos históricos referenciados en este portal a título informativo nada más.

 


Contenido Relacionado

Más Relacionados

Citas Célebres

    • Bajo una mala capa, se esconde un buen caballero. Anónimo.

Preguntas con Respuesta

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

 

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto