Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

Comunicación. Remitir Exequátur y devolver una Patente.

  • Comunicación remitiendo elExequátur y devolviendo la Patente de un Vicecónsul a un Cónsul general.

Herramientas

Participa


  • Cerrar

Autor y Fuente

  • Autor

    Antonio de Castro y Casaleiz. 1886.

  • Fuente

    Guía de Protocolo Diplomático.

 

Compartir

  • technorati

  • Facebook

  • meneame

  • wikio

Comunicación remitiendo  el Exequátur y devolviendo la Patente de un Vicecónsul a un Cónsul general.

 

Ver comunicación original en formato pdf.

 

Texto de la comunicación.

LEGACIÓN DE ESPAÑA
EN ITALIA

Núm. ......

Adjunto remito a V.S. el Exequátur concedido al Señor N.N., nombrado Vicecónsul de España en ......, y devuelvo la Patente que acompañaba a la comunicación de ese Consulado, núm. 20, de 5 del corriente.

Dios guarde a V.S. muchos años.

Roma 30 de Junio de 1884.

 

Señor Cónsul general de España en Genova.

  • Alta el

    23/11/2011

    Modificado el

    23/11/2011

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido relacionado Ceremonial Protocolo diplomatico Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


¿Te ha gustado?

Facebook

Google +

Nota

  • 10308

    Artículos HistóricosLos artículos Históricos se publican a modo de referencia, para conocer la historia y evolución social de los buenos modales, el saber estar y la etiqueta. Habitualmente pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos y desfasados con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte lo que se pueda decir en este tipo de artículos históricos referenciados en este portal a título informativo nada más.

 


Contenido Relacionado

Más Relacionados

Citas Célebres

    • Bien predica fray ejemplo, sin alborotar el templo. Anónimo.

Preguntas con Respuesta

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

 

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto