Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

Comisión de la Suprema Asamblea de la Real Orden de Carlos III.

  • Acta de nacimiento del Rey. Invitados a concurrir a la Real Cámara.

Herramientas

Reproductor VOZ

  • VOZ Voz 


Autor y Fuente

  • Autor

    Antonio de Castro y Casaleiz. 1886.

  • Fuente

    Guía de Protocolo Diplomático.

 

Nota

  • 8625

    Artículos HistóricosAviso: Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia, para conocer la historia y evolución de la sociedad y sus normas. Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte estas ideas u opiniones, que se publican, únicamente, a título informativo.

COMISIÓN DE LA SUPREMA ASAMBLEA DE LA REAL ORDEN DE CARLOS III.

D. Francisco Javier Arias Dávila Matheu Carondelet y Castaños, Conde de Puñonrostro, Marqués de Maenza, Grande de España de primera clase, Jefe Superior de la Etiqueta y Administración de Palacio, que ha  sido, Mayordomo, Caballerizo, Montero y Ballestero de S.M., jubilado, y su Gentil-hombre de Cámara, Decano de la Diputación permanente de la Grandeza de España, ex-Presidente del Senado, Senador del Reino por derecho   propio, Alcalde Corregidor que ha sido de esta M.H. Villa, Dignidad de Obrero Mayor de la Orden militar de Calatrava, Teniente General del Ejército, Director general que ha sido de Artillería y del Cuerpo de Estado Mayor del Ejército y Plazas, Caballero Noble de la ciudad de Narín en los Estados Pontificios, Caballero de la Insigne Orden del Toisón de Oro, Collar y Gran Cruz de la Real y distinguida Orden española de Carlos III, Vocal de la Suprema Asamblea de la misma Orden, Gran Cruz de la ínclita y Militar de San Hermenegildo, de la Corona de Encina de Holanda, de la Constantiniana de Napóles, de la de San Leopoldo de Austria y de la de San Benito de Avis de Portugal, Comendador de la Legión de Honor de Francia y de la de Cristo de Roma, Caballero de primera y segunda clase de la Orden Militar de San Fernando por juicio contradictorio, Profeso en la Militar de Calatrava y condecorado con otras varias Cruces Nacionales y Extranjeras por méritos de guerra, etc., etc., y el

Excmo. e Ilmo. Sr. D. Manuel  Silvela, Senador del Reino, Individuo de número de la Real Academia de la Lengua, Gentil-hombre de Cámara de S.M., ex-Embajador de S.M., ex-Presidente de la Academia de Jurisprudencia y Legislación, ex-Ministro de Estado, ex-Decano del Colegio de Abogados, ex-Consejero de Estado, ex-Director general de Instrucción pública, Caballero del Collar y Gran Cruz de Carlos III, condecorado con las Grandes Cruces de la Legión de Honor, de la Concepción de Villaviciosa, de Pío IX, del Águila Roja de Leopoldo de Bélgica, de Leopoldo de.Austria, de San Mauricio y San Lázaro, de San Olao de Zaheunguén, de San Carlos de Mónaco, del León y del Sol de Persia, etc., etc., etc.

  • Alta el

    14/04/2011

    Modificado el

    25/04/2011

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido Relacionado

Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


Contenido Relacionado

 

Comentarios

Su opinión es importante. Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Recuerde comentar es gratis, y ayudar a otras personas satisfactorio.

Citas Celebres

    • La belleza es una efímera carta de presentación. Anónimo.

Preguntas con Respuesta

    • Acabo de entrar a trabajar en una pequeña empresa como administrativo, y el jefe es de mi edad. ¿Le puedo tutear?

    • No. Siempre que se trata con personas a las que no conoce, o son sus superiores, no les debe tutear. Deberá ser él quien le diga que lo haga, pero no puede hacerlo por su cuenta o iniciativa propia.

       

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal.Politica privacidad