Logo Protocolo y Etiqueta

Presentación a SS.MM. el Emperador y la Emperatriz de Rusia del personal diplomático.

Etiqueta de la Corte Imperial Rusa en el ámbito diplomático.

Guía de Protocolo Diplomático
Se lee en 1 minuto.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

Presentación de los Secretarios y Agregados de las Embajadas y Legaciones y de los extranjeros de distinción a SS.MM. el Emperador y la Emperatriz de Rusia.

Cuando los individuos de las Embajadas y Legaciones extranjeras, así como los extranjeros de distinción, desean ser presentados a SS.MM.II., el Jefe de la Misión de sus respectivos países, pide la correspondiente audiencia, por medio del Ministro de Negocios Extranjeros o de quien haga sus veces, y cuando reciben el aviso de que se les ha concedido, van al Palacio Imperial en el dia y hora indicada, introduciéndolos en la sala de espera un Secretario de Ceremonias, y en la sala designada para la presentación, se coloca a cada individuo según el orden de antigüedad de sus respectivas Legaciones.

Si su Embajador o Ministro tiene en el mismo dia una audiencia, es él quien presenta sus compatriotas a SS.MM.II., si no los presenta el Gran Maestro de Ceremonias.

En la audiencia de S.M. la Emperatriz, se hallan presentes la Camarera Mayor y una Señorita de Honor.

 

Nota
  • 9542

    Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia

    Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado