Hay muchas leyes, decretos, reales órdenes, etc. importantes que debe conocer cualquier profesional o estudioso del protocolo y el ceremonial. Gran parte de esta legislación ha sido extraída de los Boletines Oficiales, tanto del Estado como de las Comunidades Autónomas, Diputaciones, Municipios y otras fuentes. Vamos a dedicar este apartado a publicar esta documentación, tanto en formato textual, como adjuntando la que haya en otros formatos. Esperamos que sea del interés de todos nuestros visitantes.
Ver todo el Listado de Legislación: Leyes, Decretos, Reglamentos y Otros
La Constitución Española , en su artículo cuarenta y tres punto tres, consagra como principio rector en la actuación de los poderes Públicos el fomento de la educación física y el deporte y facilitar la adecuada utilización del ocio. En plena conformidad con este mandato constitucional, la Ley General de la Cultura Física y del Deporte atribuye a los poderes públicos y especialmente al Estado, amplias atribuciones para impulsar, promocionar y difundir
El Real Decreto 1523/1982 , de 18 de junio, creó la Real Orden del Mérito Deportivo con el objetivo de otorgar un reconocimiento público a las personas y entidades que se hayan distinguido notoriamente en la práctica del deporte, el fomento y enseñanza
-
29/03/10
29/03/10
29/03/10
29/03/10
29/03/10
07/02/10
31/01/10
31/01/10
31/01/10
Listado Alfabético completo de esta sección de contenidos. Para obtener resultados más concretos utilice las herramientas de búsqueda.
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1.995-2.010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.