Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

Destacado Administración Local.

  • Protocolo es tradición.

    Una de las novedades que recoge el código de conducta y ético se refiere a las placas conmemorativas, donde se determina que los miembros de la Deputación de Ourense, en el ejercicio de sus responsabilidades de gobierno.

    Protocolo es tradición. Hacíamos referencia hace unos días al código ético y de conducta que presentaba el titular de la corporación provincial y que iba a aplicarse no sólo a los miembros de la misma, sino también al personal adscrito a dicha institución. Una de las novedades que recoge el mismo se refiere a las placas conmemorativas , donde se determina que los miembros de la Deputación de Ourense, en el ejercicio de sus responsabilidades de gobierno,

-

También en Administración Local.

Otros Artículos de Interés

Listado Alfabético completo de esta sección de contenidos. Para obtener resultados más concretos utilice las herramientas de búsqueda.

Listado Alfabético de Administración Local.

Citas Célebres

    • La promesa del noble y honrado, es dinero de contado. Anónimo.

 

Preguntas con Respuesta

    • He invitado a unos amigos a cenar y al jefe de mi marido. ¿Cómo les coloco en la mesa?

    • Si quiere quedar bien, lo normal es darle el sitio de honor (la mayor precedencia) al jefe de su marido. Por lo que deberá sentarlo a su derecha, y su mujer/pareja, a la derecha de su marido. O si lo desea, y él acepta, le puede ceder la presidencia de la mesa, pero es poco usual en este tipo de encuentros de ámbito tan privado.

       

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal.Politica privacidad