Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

Destacado Administración Local.

  • Protocolo es tradición.

    Una de las novedades que recoge el código de conducta y ético se refiere a las placas conmemorativas, donde se determina que los miembros de la Deputación de Ourense, en el ejercicio de sus responsabilidades de gobierno.

    Protocolo es tradición. Hacíamos referencia hace unos días al código ético y de conducta que presentaba el titular de la corporación provincial y que iba a aplicarse no sólo a los miembros de la misma, sino también al personal adscrito a dicha institución. Una de las novedades que recoge el mismo se refiere a las placas conmemorativas , donde se determina que los miembros de la Deputación de Ourense, en el ejercicio de sus responsabilidades de gobierno,

-

También en Administración Local.

Otros Artículos de Interés

Listado Alfabético completo de esta sección de contenidos. Para obtener resultados más concretos utilice las herramientas de búsqueda.

Listado Alfabético de Administración Local.

Citas Célebres

    • Más vale un buen callar que un mal hablar. Anónimo.

 

Preguntas con Respuesta

    • ¿Qué personas de la familia deben asistir a una pedida de mano? Gracias.

    • Suelen acudir únicamente los padres de cada uno de los novios y, en algunos casos, la familia que viva con los padres (hermanos solteros, generalmente). Ahora bien, las tradiciones y costumbres locales o regionales en este tipo de reuniones, pueden ser muy diversos, por lo que, al final, es una elección totalmente personal de ambas familias decidir quién acude a la pedida (pues pueden darse casos especiales en los que apetezca que vaya una abuela u otro familiar que tenga un significado especial para los novios).

       

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal